¡Ya casi es hora de irse de vacaciones! Probablemente tengas muchos gastos que cubrir, pero es importante recordar que el viaje no tiene por qué costar una fortuna. Incluso si no puede ahorrar dinero en todo, todavía hay formas de ahorrar en su viaje sin sacrificar la calidad. En esta publicación, le mostraremos cómo puede ahorrar dinero mientras viaja.
Cómo ahorrar en tarifas aéreas en tu viaje
Consulta la venta de tickets aéreos. Las líneas aéreas realizan ventas en sus propios sitios web. Por eso, muchas veces los billetes directamente en las empresas son más baratos que en webs de intermediarios. Los intermediarios ofrecen una conveniencia, ya que investigan sobre todas las empresas. Sin embargo, comprar allí puede ser más caro, pero ya ves, esto no es una regla. Estos sitios pueden tener promociones y su boleto puede ser más barato allí. Así que el consejo es, ¡busca todo!
Ten en cuenta el aeropuerto más cercano al destino final según las rutas aéreas de la compañía, suele valer la pena el ahorro en el valor del billete con este pequeño detalle. Y luego el transporte público (tren, metro, autobús) te llevará fácilmente, saliendo mucho más barato hasta el destino final.
Use una tarjeta de crédito con puntos de recompensa para pagar su viaje. Las tarjetas de crédito a menudo ganan puntos por montos gastados en cosas como pagar facturas o comprar en línea. Por tanto, al concentrar tus compras habituales del día a día en tarjetas que ofrecen puntos de recompensa, podrás ahorrar dinero canjeando los puntos acumulados por billetes o al menos pagando una cantidad menor. p>
Si no tienes una tarjeta de crédito con puntos de viaje, existen algunas alternativas que pueden ayudarte a ahorrar dinero al momento de reservar tu viaje. Una opción para comprar una tarjeta de crédito de una aerolínea, que normalmente ofrece una bonificación de registro y otras ventajas, como cargos por equipaje facturado gratis o embarque prioritario a cambio de gastar una cierta cantidad de dinero en los primeros meses después de comprar la tarjeta.
>Cómo ahorrar en hoteles
Una de las mejores maneras de obtener una excelente oferta en un hotel es visitar el sitio web del hotel. Es posible que tengan ofertas que no se anuncian en ningún otro lugar, o incluso pueden ofrecer descuentos en días específicos de la semana. Si sabes en qué barrio vas a estar y quieres alojarte en algún lugar cercano, busca hoteles allí y compara sus precios con otros hoteles de la zona.
Otro consejo es estar atento a las ofertas a través de los canales de las redes sociales – muchos hoteles están activos en Facebook, Twitter e Instagram. Bueno, a menudo ofrecen ofertas exclusivas a sus seguidores.
Si no está seguro de dónde desea alojarse, intente buscar hoteles por ubicación< /a> . Esto le dará una lista de todos los hoteles en un área específica y sus precios. A continuación, puede comparar las tarifas entre ellas para encontrar la más asequible.
Un buen consejo también es prestar atención a la ubicación de los hoteles. Porque si el hotel está cerca de los lugares a los que quieres ir de paseo, podrás ahorrar tiempo y transporte.
Siguiendo hablando de alojamiento, también puede obtener buenos ahorros alquilando una propiedad. Hay varios sitios seguros que ofrecen este tipo de servicio y el principal es Airbnb. Sin embargo, existen varios otros en los que puedes alquilar una casa en la ciudad, en el campo o un apartamento de forma económica y segura.
Para alquilar una propiedad, es muy importante verificar su ubicación, si es segura y ofrece buenas condiciones. Ahora, en cuanto a la propiedad en sí, ver si está bien evaluada, si las evaluaciones son recientes, ya que las evaluaciones muy antiguas pueden no coincidir con la realidad actual de la propiedad.
Si eliges esta forma de alojarte, obtendrás una buena economía alimentaria. Porque la mayoría de las propiedades de este estilo de alojamiento ofrecen todo el equipamiento y utensilios para que puedas preparar tus propias comidas.
Como nuestro enfoque es ahorrar en tu viaje, con respecto a la comida, trata de evitar los restaurantes muy populares, ya que suelen ser más caros debido a la gran demanda de turistas.
Si te gusta la comida callejera, prueba un plato que sea específico de la región o el país que estás visitando. Es una manera fácil de salirse de los caminos trillados sin tener que leer mucho sobre el lugar al que se dirige. Recuerda que los diferentes países tienen diferentes costumbres cuando se trata de comer con las manos (como usar palillos), así que no te preocupes por ser juzgado, ¡diviértete en el proceso!
Si ha elegido alquilar alojamiento en casas o apartamentos, como se mencionó anteriormente, ahorrará dinero en alimentos al preparar sus propias comidas en casa. Sin embargo, asegúrese de probar cosas nuevas. Prueba la cocina local, aunque no sea tu favorita. ¡Nunca sabes cuánto te puede gustar algo hasta que lo pruebas!
Existen formas sencillas de ahorrar dinero en su viaje para que pueda gastar más en las experiencias que le interesan. Una de las principales formas de ahorrar dinero es ver todo con mucha antelación. Porque casi todo, como pasajes aéreos, alojamiento y alquiler de coches cuesta menos si se compra con antelación. Si esperas a ver todo a última hora, además de pagar más, tendrás menos opciones.
Elija el momento adecuado para viajar: investigue cuál es el mejor momento para viajar, así como si hay eventos en la ciudad durante este tiempo. Si no pasa nada, o si es temporada baja y todo está tranquilo, quizás sea más barato ir.
Elija el destino correcto: visite sitios como TripAdvisor para ver qué otros viajeros dicen sobre ciertos lugares antes de tomar una decisión sobre a dónde quieres ir; estos sitios pueden dar una idea de lo que otras personas dicen sobre las excelentes vistas en cada lugar, por lo que al elegir entre dos destinos con características similares, pero diferentes reseñas/informes de otros visitantes que han estado allí antes.
Averigua cómo es el clima: es fácil suponer que si quieres ir a un lugar cálido y soleado, lo mejor es ir en verano. Pero, ¿qué pasa cuando llueve todos los días de tu viaje? ¿Qué pasa si hace mucho frío afuera y nieva todo el día? La cosa es que a veces puede ser mejor ir durante una temporada diferente a la que estabas pensando originalmente.
Ahorrar dinero en tu próximo viaje es más fácil de lo que piensas. Todo lo que se necesita es un poco de planificación. Al ver todo con anticipación, investigar boletos, alojamiento, comida y transporte, puede probar nuevos lugares sin salirse de su presupuesto. Ahora todo lo que tienes que hacer es hacer las maletas y ¡buen viaje!
Ahorre dinero en su viaje con propiedades de alquiler
Cómo ahorrar en comida
Formas sencillas de ahorrar en su viaje
Conclusión