El primer destino de esta lista es el famoso Cristo Redentor en Río de Janeiro, que tiene unos increíbles 709 metros, este es sin duda uno de los lugares más famosos de Brasil. Lo que la convierte en uno de los principales puntos turísticos, lo que hace que esté siempre abarrotada de gente que quiere hacerse fotos en el acto. Hay muchas formas de llegar al punto, pero ninguna es gratuita, por lo que tendrás que gastar una cierta cantidad para conocer el lugar.
Pero tranquilo, el billete no es caro, y además puedes gastar un poco más para no tener que preocuparte por las colas. A partir de 120 reales, las colas ya no serán una preocupación para ti. Cabe mencionar que si viajas a Río de Janeiro, puedes contratar un plan de viaje con guía. Tal plan le permitirá visitar no solo el Cristo Redentor, sino también muchas otras atracciones turísticas en la ¨Cidade Maravilhosa¨.
Lençóis Maranhenses- Lugares para viajar en Brasil
El segundo punto turístico de Brasil que debes visitar es el Parque Nacional Lençóis Maranhenses, que, como su nombre indica, se encuentra en Maranhão.
El Parque Nacional dos Lençóis Maranhenses es un parque nacional brasileño ubicado en el estado de Maranhão, en la región noreste de Brasil. El parque es conocido por sus dunas de arena blanca y lagunas de agua dulce cristalina. El parque también alberga el bosque de manglares más grande del mundo.
El Parque Nacional Lençóis Maranhenses fue creado en 1981 y desde entonces atrae a turistas de todo el mundo. La principal atracción del parque son las dunas de arena blanca que se extienden por millas, formando un impresionante telón de fondo. Las dunas son también el hábitat natural de varias especies de plantas y animales.
Otro atractivo del parque son las lagunas cristalinas de agua dulce, que se forman durante la temporada de lluvias. Estas lagunas son un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y la fotografía.
Además de las dunas y los lagos, el Parque Nacional Lençóis Maranhenses alberga el bosque de manglares más grande del mundo. El bosque está formado por árboles gigantes y arbustos densos, que brindan un ambiente fresco y húmedo, ideal para el descanso de los visitantes.
En este lugar puedes visitar las dunas locales y aprovechar para darte un baño. Este es sin duda uno de los lugares más bellos no solo de Brasil sino también del mundo, por lo que si vas de viaje a Barreirinhas en Maranhão, debes visitar Lençóis Maranhenses.
Créame, no se arrepentirá, porque el dinero gastado para visitar el Parque Nacional Lençóis Maranhenses será el mejor dinero gastado en su vida. Entonces, si vas a pasar por Maranhão durante tu viaje, reserva un tiempo en tu agenda y ven a descubrir estos hermosos paisajes. Y no olvides llevar contigo un traje de baño para nadar.
[etiquetas]
Cataratas del Iguazú
Cataratas del Iguazú – Lugares para viajar en Brasil
A continuación tenemos las Cataratas del Iguazú. Las Cataratas del Iguazú están ubicadas en el río Iguazú, en la frontera entre Brasil y Paraguay. El parque consta de más de 275 cascadas, la mayor de las cuales es la Queda Grande do Iguaçu, con 80 metros de altura. ¡Las cataratas son un espectáculo de la naturaleza que no te puedes perder!
Básicamente, cuando hablamos de cataratas, lo primero que viene a la mente de la gente son las Cataratas del Niágara. Sin embargo, Brasil también tiene sus propias cascadas, que se encuentran en Iguazú. Pero, ni se te ocurra intentar tirarte por las cataratas dentro de un barril, porque aunque no lo creas, las cataratas de todo el mundo prohíben esta práctica, y puedes comprobarlo a través de carteles en el lugar.
Y como dice el viejo refrán, si hay un letrero, hay una historia, pero no hay una regla que te impida tomar fotos allí. Entonces, si te entristece saber que no podrás bajar en un barril, no te preocupes, al menos podrás tomar algunas fotos de las cataratas. Así que reúne a la familia y haz un viaje a este punto turístico, te garantizamos que este recorrido será inolvidable para ti y tu familia.
Porto de Galinhas
Porto de Galinhas – Lugares para viajar en Brasil
Y finalmente, tenemos el cuarto punto turístico de esta lista, estamos hablando de Porto de Galinhas, destino que se encuentra en el municipio de Ipojuca en Pernambuco. Esta playa es una de las más famosas de Brasil y uno de los destinos más recomendados para el turismo. Por eso, si te gusta comer camarones y beber una caipirinha frente al mar, entonces no dejes de visitar las playas de Porto de Galinhas en Pernambuco.
Porto de Galinhas es uno de los destinos más bellos de Brasil. Ubicada en la costa de Pernambuco, la ciudad es famosa por sus piscinas naturales y playas de aguas cristalinas. Además, el destino también ofrece varios atractivos turísticos, como el Parque Nacional Marino de Porto de Galinhas, el Centro Histórico de Porto de Galinhas y la Isla de Franca.
Viajar a este punto turístico es una gran manera de conocer más sobre la cultura del Nordeste y también sus comidas típicas. Por eso, realmente vale la pena reservar un día para conocer las playas y todas las comidas típicas de la zona. Como, por ejemplo, caldo de camarones, ostras, pescados y muchas otras delicias que solo encontrarás en las playas de Pernambuco y que no te arrepentirás de probar.
Después de probarlo una vez, es imposible no querer más, así que pruébalo teniendo en cuenta que después de comerlo por primera vez querrás otro plato. Aparte de eso, aprovechar para darse un chapuzón en el mar es legal, ¿no? No puedes olvidar bañarte en las playas de Porto de Galinhas.
[correo electrónico]
Conclusión
Esperamos que hayas disfrutado leyendo y cuéntanos cuáles de estos ya conoces. Si te gustó esta publicación, compártela con amigos, después de todo, ¡todos necesitan conocer estos lugares increíbles! ¡Hasta el próximo viajero!