Esta deliciosa y súper fácil receta es para ti que no renuncias a ese Capuchino Cremoso lleno de confort y sabor y sobre todo súper nutritivo. Así que aquí vamos:
Beneficios del capuchino cremoso
Los beneficios de este Cappuccino son muchos y pueden ayudar a mejorar su salud de muchas maneras. Puede ayudar a controlar su apetito, brindándole un impulso de energía para el día, y también puede ayudar a mejorar la digestión. Además, este capuchino también es una gran opción para quienes buscan perder peso, ya que aporta una gran cantidad de proteínas y otros nutrientes esenciales.
Ingredientes para capuchino cremoso:
- 2 cucharadas. (dos cucharadas) de café instantáneo
- 2 cucharadas. (dos cucharadas) de sopa de xilitol o stevia (la receta original usa azúcar, pero depende de ti usar el edulcorante que más te guste)
- 2 cucharadas. (dos cucharadas) de agua caliente
- 200ml de la leche vegetal de tu elección
Método de preparación:
- Primero poner el café, el edulcorante elegido y el agua en un recipiente.
- Luego batir con un fouet o batidora hasta que quede cremoso.
- Coloca la leche ya caliente en la taza y vierte la mezcla encima.
- Mezclar bien para incorporar la nata a la leche y ¡listo!
Consejos:
- También es perfecto si desea agregar hielo para hacer un café helado.
- Puedes hacer la receta en cantidades mayores y dejarla en el freezer y luego usar las cucharadas de este cremoso capuchino con solo agregarlo a la leche hirviendo.
Si te ha gustado esta receta práctica, rápida y además nutritiva, dale me gusta y comenta aquí! Además de compartir y consultar nuestros numerosos e interesantes artículos del blog.